Probabilidades actuales: 20/1

Gran Hermano entra en el ecuador, conque aquí tenemos un breve resumen de 5 de los 9 personajes sobrantes establecidos y cómo están en el mercado de apuestas.

Aisleyne

Probabilidades actuales: 20/1

Aisleyne fue votada para entrar en la casa de al lado, pero volverá al recinto principal, lo que sorprenderá a los demás compañeros de casa, puesto que creían que se habían librado de ella y de su incesante canto de canciones de hip hop que nadie ha oído. Aisleyne es el personaje femenino más fuerte, mas su falsa forma de hablar del ghetto y sus chascarrillos a los demás compañeros de casa la van a hacer ser expulsada en la mayor parte de los casos. El giro de la casa de al lado va a hacer que Aisleyne expulse a cuatro de los cinco nuevos compañeros de casa, aunque realmente van a ser trasladados a la casa primordial y se enfrentarán a ella cuando vuelva. Podrían ser unas semanas difíciles para la muchacha de la promoción y aspirante a estrella del pop.

Imogen

Probabilidades actuales: 50/1

Imogen ha sido una decepción y su personaje en la casa es sólo una versión femenina de Mikey. Insípida, desganada y nada que ver con el futbolista que sale en la vida real que los tabloides desean hacernos opinar. Hasta hace poco, el único tiempo en pantalla que disfrutaba era cuando sostenía aburridas conversaciones en galés con su compatriota Glyn. Para quien se enorgullece de tener estudios universitarios, Imogen no sabía lo que significaba la malicia ni el sabotaje antes de ser elegida para arruinar la tarea de la leche con la intención de que los compañeros de casa ganaran un presupuesto de comida de gran lujo. Pasó la tarea, aunque todo lo que se requería era dejar que la leche saliera de una cuba gigante sin que ninguno de los otros compañeros de casa se diese cuenta de lo que estaba haciendo. Bostezo.

Richard

Probabilidades actuales: 66/1

El autoproclamado terrorista sexual es otro de los desganados que piensa que tiene posibilidades de ganar. Desde el momento en que discutió con Imogen hace múltiples semanas ha hecho muy poco desde entonces, lo que desafortunadamente asimismo ha hecho que cesen sus nominaciones por parte de otros compañeros de casa. Vamos gente, ¡votadle!

Susie

Probabilidades actuales: 80/1

Aburrida. Hastiado. Hastiado. Gran Hermano hizo un enorme alboroto con su campaña del Boleto Dorado en la que un agraciado miembro del público tendría la oportunidad de entrar en la casa. En su sitio, Susie, una avejentada modelo de glamur que se había presentado a Gran Hermano varias veces anteriormente, fue supuestamente elegida al azar para unirse al resto de los compañeros de casa. Susie ha encontrado un papel en la casa como madre substituta de la pequeña Nikki y objeto de lujuria para el entusiasta de las abuelas Glyn. Ah, sí, y le agrada beber té. Mucho, mucho té. Más info pinchando: aquí

Lea

Lea, mejorada quirúrgicamente, ha encontrado la vida difícil en la casa hasta el momento y ahora da a Nikki una carrera por su dinero en quién puede verter más lágrimas. Lea se siente atraída por Pete, aunque lo niegue, y se ha transformado en el principal objetivo de Aisleyne, que se ha establecido como la hembra alfa de la casa. El interés prácticamente enfermizo de Lea por Pete y sus incesantes llantos harán que sus compañeros de casa la expulsen pronto. Y no ya antes de tiempo, tampoco.